El registro en este foro se reserva a socios/as y terapeutas de Assadega’m y se realiza de modo manual. Procede de esta manera:

  1. Envíanos un mensaje de email a forum@guiainterior.org, indicando tu nombre y apellidos auténticos (solo para verificar tu condición de socio/a), el nombre de usuario/a o nick con que te quieres registrar y tu email.
  2. Una vez que hayamos verificado tu condición de socio/a, te enviaremos un mensaje con un enlace. Haciendo clic en él podrás establecer la contraseña de tu cuenta y activarla.
  3. Dirígete luego a la página principal del foro y en el menú haz clic en “Ingreso”. En el formulario de ingreso introduce tu nombre de usuario/a o nick y tu contraseña.

* * * * * * * * * *

También en catalán. El idioma por defecto del foro es el castellano, pero una vez registrado puedes elegir el catalán como idioma del sistema: enlaces, menús, configuraciones, mensajes del foro, nombres de las secciones y de los subforos. Las entradas se muestran en el idioma utilizado por cada autor, que puede ser tanto castellano como catalán. No hay ningún método automático de traducción de las entradas.

Para cambiar el idioma, una vez registrado, haz clic en “Opciones personales”, en el menú superior, y en el segundo menú que te aparecerá haz clic en “Configuraciones”. Ahí mismo verás un menú desplegable para cambiar el idioma.

De acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos personales, te informamos de que, como usuario/a del foro, tus datos (nombre de usuario/a y dirección de email, junto al número IP asignado por tu proveedor de conexión al ordenador o dispositivo desde el que te conectas a internet) se almacenan en un archivo de base de datos llamado “guiainterior_punbb”, que se aloja en un servidor web de Inception Hosting Limited, con sede en 89 Front Street, Newbiggin By The Sea, Northumberland, UK, con el número de empresa 07504587; y el servidor se encuentra físicamente ubicado en los racks que la empresa británica Clouvider tiene en el centro de datos Telehouse 2, de Londres. El responsable del mencionado archivo de base de datos es Jordi Casanovas, vocal de la Junta Directiva de Assadega’m, con email jordi@casanovas.cc, que es el administrador del foro y también del servidor.