1

Reunión terapeutas-Junta Directiva/Enero 2021

Propongo en esta entrada y de cara a la reunión agendada desde hace 2 meses entre los psicólogos/as y la Junta Directiva que se aporten ideas por parte de los miembros de la misma, de cara a intentar tener un orden del día que nos ayude a ser más efectivos/productivos.

Yo personalmente  estoy muy interesado en saber si los terapeutas están haciendo llegar a los usuarios el documento de consentimiento informado con la intención de poder tener más datos e información que nos facilite una mejor organización de la Asociación.

2

Re: Reunión terapeutas-Junta Directiva/Enero 2021

Yo propongo tratar el tema del grupo de adolescentes
También sería interesante con la está cayendo entre los mayores, ir pensando en hacer un grupo de mayores que estén en residencias. No sé todavía como lo podemos hacer viable pero creo que sería una cosa interesante a tratar

3

También me gustaría proponer para el orden del día el que los socios pudieran tener como una especie de tutor durante el tiempo que ellos quieran. Se trataría de que los socios pagando unan cuota mensual reducida pudieran contactar con algún terapeuta que les pueda hacer un seguimiento, ofreciéndoles apoyo en su proceso de superación de la ansiedad y la depresión.

4

Toño ha escrito:

También me gustaría proponer para el orden del día el que los socios pudieran tener como una especie de tutor durante el tiempo que ellos quieran. Se trataría de que los socios pagando unan cuota mensual reducida pudieran contactar con algún terapeuta que les pueda hacer un seguimiento, ofreciéndoles apoyo en su proceso de superación de la ansiedad y la depresión.

Me parece muy buena idea que las personas que padecen depresión y ansiedad puedan acudir de forma más flexible a un terapeuta, ya que cada proceso es particular y, los tiempos que estamos viviendo pueden favorecer altibajos y recaídas con más frecuencia de la habitual.